4 diciembre 2009 Entretenimiento, Ocio

disfraz casero para navidad arbol de navidad

Y seguimos con la colección de disfraces de navidad con los que podemos vestir a nuestro bebé durante estas fechas. Es seguro que, en la mayoría de guarderías se celebran fiestas donde los pequeños tienen que ir vestidos de motivos navideños. Lo más fácil, sin duda, es ir a una tienda de disfraces y comprarle un traje, aquel que más nos guste o ese otro que más se ajusta a nuestro presupuesto, pero también resulta divertido implicarnos en la confección de ese atuendo, además de lo que nos podemos ahorrar.

Ya vimos en una ocasión anterior como podíamos vestir a nuestro niño de un Papá Noel muy simpático, ahora os vamos a dar unas propuestas para convertirlo en un típico árbol de navidad con sus chispeantes adornos. Algo de imaginación y un poco de destreza serán suficientes para lucir como un verdadero y divertido abeto.

Con este traje podemos hacer dos versiones diferentes. Si es todavía un bebé mejor es hacerle algo bien sencillo: unos leotardos verdes y un jersey, también verde, nos van a dar el aspecto que necesita el árbol. Luego podemos recortar unas bolas de colores con cartulina y pegárselas el jersey, a fin de que no le molesten. Para la cabeza, una estrella de cartulina, pintada de dorado que se la podemos pegar en una diadema o cogérsela con unas horquillas.

Para el segundo modelo se requiere algo más de habilidad con la costura y, también queda mucho mejor cuando nuestro bebé ya anda y así, de pie, forma una excelente figura navideña. Recortamos dos triángulos grandes de fieltro verde, cosemos por los bordes dejando un hueco para sacar los brazos y otro, en la parte superior, para pasar la cabeza. También es buena idea coser espumillón de colores a los triángulos, algún lazo o pegarle bolas de cartulina de colores tanto por delante como por detrás. Para la cabeza podemos utilizar la misma idea anterior, una bonita estrella de cartulina dorada que indique la llegada de la Navidad.

Vía | Pequelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *