18 octubre 2009 Entretenimiento, Ocio

disfraz casero para halloween zombie

Quizás este no sea el disfraz más adecuado para mostrar los encantos de nuestra criatura, el único por el que pasaran por alto aquello de que “niño tan guapo” o, incluso, “qué simpático el chaval”, pero ya sabemos que para celebrar una fiesta de Halloween como Dios manda, hay que tener en cuenta todos y cada uno de los detalles, cuanto más terroríficos, mucho mejor.

Una repugnante araña, un simpático fantasma o, incluso, atrezzo divertido para cuando estás embarazada, son pequeñas ideas que te mostramos y que, con imaginación y poco dinero, pueden convertirte, a ti y a tus niños, en los reyes del terror. Y para muestra este, ¿adorable?, zombie que parece haber sido rescatado, directamente, de la más terrorífica fosa. Realizar el disfraz es muy sencillo y siempre te puedes inspirar en el clásico videoclip de Michael Jackson, ‘Thriller’.

Materiales a necesitar: maquillaje para la cara (blanco, gris, azul), sangre de mentira (pintura roja o algún líquido especial de los que venden en las tiendas de disfraces), ropa vieja y rota, polvos de talco para el pelo y suciedad o tierra de las planta.

En esta ocasión, ya ves que lo más importante es el maquillaje. Primero aplica una base blanca sobre la cara, para que de aspecto de palidez extrema. Da algunos toques de azul y gris, así se crea la sensación de putrefacción. Luego utiliza el color rojo para simular sangre. Cayendo por las comisuras de los labios, alrededor de los ojos, simulando una herida en la mejilla, etcétera. El pelo totalmente revuelto y desordenado, le aplicas polvos de talco para que quede gris. La ropa ya ves que te puede servir aquella que tengas gastada y lista para tirar, hazle jirones y salpícala con un poco más de la pintura roja, simulando que tiene sangre por todo el cuerpo. Con tierra de las macetas o arena que puedas conseguir, mancha la ropa para que de la sensación que acaba de levantarse de la tumba.

Vía | Euroresidentes
Imagen | Trikinhuelas

También te puede interesar

Comentarios

23 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disfraz casero para Halloween: Vampiro o vampiresa 28 octubre 2009
  2. Maquillaje rápido para Halloween 30 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *