12 octubre 2009 Entretenimiento, Ocio

Disfraz casero para Halloween: Calabaza
Como comentó Sacra al explicarnos el disfraz de araña , a veces es muy sencillo y económico crear nosotros mismos el disfraz de Halloween para nuestros pequeños. Con materiales que muchas veces tendrás en casa, y un poco de tiempo te puede quedar un estupendo disfraz. Hoy te contamos como vestirle de tradicional calabaza.

Los materiales que necesitas son: Una sudadera naranja con capucha dos o tres tallas más grandes que lo que usa tu bebé, un par de leotardos o leggins negros o marrones, zapatos negros o marrones, fieltro negro y verde, tijeras y pegamento.

La realización es tan sencilla como recortar dos triángulos de fieltro negro que serán los ojos de la calabaza y otro triángulo un poco más pequeño, también en fieltro negro para la nariz. La boca de la calabaza se hace con el mismo material. Recorta una enorme sonrisa y recórtale los dientes para que parezca que faltan algunos. Eso le dará un aspecto más terrorífico.

Sobre el delantero de la sudadera pega la cara de la calabaza con el pegamento o si lo prefieres dale unas puntadas. Para la cabeza puedes elegir entre poner un gorrito verde al bebé sobre la capucha o crear unas hojitas. Si te decides por las hojas, recórta dos con forma de corazón alargado de fieltro verde. Toma también una pieza rectangular y enróllala. Para que se mantenga enrollada utiliza el pegamento en la última vuelta, esto será el tallo de la calabaza. Une las dos hojas y el tallo a la parte superior de la capucha. Puedes usar pegamento, imperdibles o coserlos para que no se mueva.

Los leggins y los zapatos serán el toque final de este disfraz. Si es mayorcito puedes rellenar la sudadera con papel o plástico para darle forma. Para ello es mejor que la sudadera sea de las que pueden ajustarse en el bajo con una cuerdecita. Ya le tienes disfrazado, y lo mejor es que estará muy cómodo.

Más información | Activity TV
Foto | Lovely Childhood

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disfraces caseros de Halloween para embarazadas 17 octubre 2009
  2. Organiza una fiesta para Halloween 7 octubre 2010
  3. Tradiciones de Halloween 22 octubre 2011
  4. Disfraz casero para Halloween: Calabaza divertida 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *