13 octubre 2012 Entretenimiento, Ocio

Disfraz casero bruja Disfrazar a los niños en Halloween es una actividad que les va a encantar, si todavía son muy pequeños tenemos que llevarlo en su carrito, lo mejor es no ponerles excesivos adornos para que no acaben agobiándose, hay bodies que ya vienen preparados con su mensaje terrorífico, pero también hay otras ideas que podemos ofrecerte como esta divertida momia que te enseñábamos el año pasado.

Pero si ya van andando quizás nos apetezca que luzcan un poquito más. Yo he visto por la Red este divertido y colorista traje de bruja. Cierto es que los venden en las tiendas ya hechos, pero con un poquito de maña seguro que nos queda estupendo. Sólo tendremos que comprarle un sombrero picudo para que luzca como una temible dama de la noche.

La base del traje vamos a hacerla con una camiseta negra y unos leggins o leotardos también negros. Así ya la tenemos bien abrigada y dispuesta a pasearse por la calle luciendo su palmito terrorífico. Para la falda podemos hacerle una cinturilla o cinturón con tela negra de fieltro, o alguna que tenga bastante cuerpo, y sobre ella vamos a ir cosiéndole tiras de otras telas de colores. Luego la sujetaremos a la cintura con una goma, botones o con una lazada.

Podemos utilizar retales que tengamos en casa de cortinas, sábanas o ropa que ya no usemos o también podemos comprar algunos en los mercadillos o tiendas de tejidos. El que aparece en la foto es una tela de gasa como las utilizadas en los tutús de bailarinas, este tipo de tela da volumen y bastante vuelo, así que seguro que ellas estarán encantadas.

Para rematar podemos ponerle en el sombrero de pico un bonito lazo con alguna tira que nos haya sobrado de la falda. Y si ya le damos una escoba, entonces estará lista para salir volando hacia todos los tejados.

Foto | Modern Parents Messy Kids (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *