31 octubre 2013 Entretenimiento, Ocio

Disfraz: AbuelitaPuede que nos hayan invitado a última hora, que no hayamos tenido tiempo para fabricarle un disfraz a nuestro bebé o que se nos acaba de ocurrir que, aunque otras veces no lo hemos hecho, este año vamos a celebrar Halloween como se merece, con toda la diversión del mundo y con un disfraz de lo más simpático.

Son muchas las ideas que os hemos ido dando, a lo largo de estos días, para que nuestro bebé luzca la mar de gracioso para esta noche. Pero si se te ha presentado a última hora, quizás te pueda servir el que ahora te ofrecemos. Se trata de convertir a nuestra niña en una ancianita, como si hubiera entrado en el túnel del tiempo y, del golpe, se le hubieran colado una infinidad de años encima.

El disfraz es bien sencillo. Nos bastará con una falda larga, posiblemente no la tengamos, pero con un retal de tela se la podemos fabricar en un santiamén, con una gomita en la cintura para que la lleve bien sujeta, puede quedar estupenda. Luego necesitaremos una rebeca o chaqueta de lana (esto sí es más fácil que lo tengamos, ya que con estos fríos encima debemos llevarlos bien abrigados), y bajo de la chaqueta un jersey liso.

Lo que nos puede traer alguna complicación es lo que le pondremos en la cabeza. En la foto aparece con una peluca, que sería lo ideal, las venden en las tiendas de disfraces para todos los tamaños, pero para que te salga más económico y más rápido, puedes ponerle un pañuelo atado a la cabeza, como las señoras mayores de antes. El toque final es el andador, igual puedes conseguir alguno que tenga algún familiar tuyo, y si no, un bastón o un garrote también puede quedar bien.

Vía | Ser Padres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2013
  2. Manualidades para Halloween: Murciélago de cartón 14 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *