26 enero 2013 Entretenimiento

Con un poco de maña y mucho algodón conseguiremos un bonito disfraz para nuestro bebé

El Carnaval ya está cerca y tendremos que ir preparando un buen disfraz para los peques. Si tenemos tiempo una buena opción es hacer nuestro propio disfraz casero que además de original puede salirnos más económico. Entre los bebés, los disfraces más utilizados son los animales. Hoy quiero daros algunas ideas para realizar un sencillo disfraz de oveja, ideal para disfrazarse en grupo. Como puedes ver en la imagen superior puede hacerse de diversas formas. En el de la foto han optado por cubrir todo el cuerpo con algodón pero yo voy a daros los pasos para que las piernas y brazos queden negras como si fuesen las patas de la oveja.

Si os animáis tendréis que preparar: leotardos o mallas negras, una camiseta de manga larga negra, mucho algodón, pegamento, una camiseta blanca que no nos valga una talla o dos más que la que utiliza el bebé, un gorro de lana blanco, fieltro negro y rosa y unas tijeras. El protagonismo del disfraz es la esponjosa lana de las ovejas, lana que conseguiremos haciendo bolas con el algodón. .Le cortaremos las mangas a la camiseta blanca y en ella iremos pegando el algodón cubriéndola totalmente. Una idea: si tuviésemos una camiseta blanca con capucha sería ideal y no tendríamos que utilizar el gorro.

En el gorro de lana (o capucha, si es el caso) tendremos que colocar unas orejas. Para ello utilizaremos el fieltro. Cortamos en forma de triángulo el fieltro negro y el rosa. Unimos ambos colores para que quede en la parte superior el negro y en la posterior el rosa. Una vez seco unimos al gorro bien con pegamento o bien cosiéndolo. Para finalizar el gorro lo cubriremos con más bolas de algodón. Por último podemos pintar la nariz del peque con maquillaje negro o rosa.

Vía | Parentings
Foto | Sustainably Single Parenting

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Myriam

    Hola!,oye una preguntita esas bola de algodón, que se compran así? ya vienen redondas? o como se consiguen quedar tan redondas? porque al cortar el algodón se queda en trozos desiguales y para nada redondos, jeje,
    Un saludo!
    y gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *