Uno mas en la familia » Entretenimiento » Disfraz casero para Carnaval: Mono

Disfraz casero para Carnaval: Mono

20 enero 2013

Disfraz casero para Carnaval: Mono
A los niños les encanta disfrazarse, y mucho más de animales, con los que a menudo se sienten en verdadera sintonía. Uno de lo más divertidos, animados y simpáticos de todo el reino animal es, sin duda, el mono, especialmente porque conserva muchos rasgos que le unen al género humano y con los que, de alguna forma, expresamos una ternura especial, aunque solo sea por la ínfima línea de evolución que nos separa.

Así que si tú quieres disfrazar a tu pequeñín de gracioso mono, no gastarte mucho dinero y hacerlo en casa con total comodidad, aquí te dejo uno que te puede ir perfecto.

Materiales: 1 sudadera color marrón con capucha, fieltro de color marrón oscuro y marrón claro, un trozo de marabú marrón y pegamento para tela.

Lo primero que vamos a hacer es cortar un ovalo grande para simular la panza de nuestro mono. Lo haremos con el fieltro marrón claro para que destaque en la sudadera más oscura. Lo pegaremos con la cola especial para telas, pero si queremos asegurarnos de que no se nos caiga en mitad del desfile, podemos asegurarlo mejor dando algunas puntadas con hilo beig en algunos puntos del ovalo.

El siguiente paso serán las orejas. Para ello vamos a cortar dos óvalos marrones oscuros y, un poquito más pequeño, dos óvalos del marrón más claro. Pegamos este último sobre el anterior y los vamos a coser a la capucha de la sudadera. Para ello fruncimos los dos óvalos que tenemos pegados para que en la base se queden más juntos y cosemos a los dos lados de la capucha.

Por último nos queda la cola. Cortamos el largo de marabú que consideremos (puedes encontrarlo por metros y de todos los colores en cualquier mercería o tienda donde vendan tejidos) y lo coseremos, igual que hemos hecho con la orejas, en la parte trasera inferior de la sudadera.

Para completar el traje solo tienes que ponerle un pantalón marrón, más o menos del mismo tono que la sudadera, y como complemento un buen plátano, que también le puede servir como estupenda merienda.

Vía | Amazing world pictures

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información