12 junio 2009 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio

disfraces que puedes colorear a tu gusto

El mundo de Internet es un paraíso para las insaciables curiosas como yo. Investigar, buscar soluciones, respuestas, lo último en moda o ese regalo sorprendente y original que hará de las delicias del niño que lo reciba, es una de las tantas tareas a las que podemos dedicar nuestro tiempo de navegación. Y sucede que, siempre, aparece algo que acaba confirmando mi fe en el ser humano y en su infinita imaginación. Y si no, como muestra, aquí os dejo un elegante disfraz que los mismos niños pueden colorear a su gusto.

La empresa ‘Villa Cartón’ es una idea gestada por dos artistas holandeses cuya actividad principal ha sido centrarse en la fabricación de juguetes divertidos y educativos para nuestros pequeños. El primer artículo que sacaron al mercado fue un castillo de cartón que, los pequeños pueden decorar, tanto el interior como el exterior e, incluso, cobijarse bajo sus almenas, ya que es suficientemente grande como para que coja un niño pequeño dentro.

Después lanzaron una práctica mecedora, también de cartón, pero lo suficientemente sólida como para que el niño se balancee sin ningún problema. Por supuesto, siempre para decorar a gusto del consumidor. Más tarde vendría la casa de muñecas y ahora nos sorprenden, nuevamente, con estos prácticos y divertidos disfraces.

Los trajes están fabricados en algodón 100% y sólo fabrican una talla pensada para niños de 3 a 8 años. Cada vestido viene con su corona o tocado para la cabeza y se pueden pintar con cualquier material para decorar textil. El precio aproximado es de unos 19 € y no incluye las pinturas.

En otros momentos, especialmente en Carnaval, os hemos dado ideas para disfrazar a los pequeños de la casa. Aquí tenéis otra de lo más original y, al mismo tiempo, entretenida.

Vía | Decopeques
Más Información | Villa Cartón

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *