11 febrero 2012 Compras, Ocio

midisfraz

Ya estamos muy cerca de las fechas en las que se va a celebrar Carnaval, por eso tenemos que ir preparando nuestros disfraces para conseguir impactar con nuestra originalidad. A lo largo de estos años, os hemos ido ofreciendo propuestas con las que sorprender y divertirnos, muchas de ellas hechas en casa, de este modo ahorramos costes y conseguimos reciclar ropa que ya no usamos.

Pero si puedes permitírtelo y quieres que tu pequeñín luzca con un diseño espectacular, Midisfraz fabrica el traje por ti y puedes elegir entre un montón de diseños y temáticas.

Podemos encontrar disfraces para los bebés a partir de 7 euros e incluso, algunos de ellos están en oferta con lo cual el precio se abarata mucho más. Duendes, princesas, hadas y todo tipo de animales, son algunas de las propuestas que nos ofrecen. La talla de bebé vas desde el 0 mes hasta los 18 meses. De aquí pasaríamos a la talla 0 que nos abarca desde 1 a 3 años.

Todos los modelos están fabricados en versión niño y versión niña y nos ofrecen un catálogo muy extenso en el que nos perdemos eligiendo el que más nos gusta, seguro que nos va a costar decidirnos. Pero, además, también nos ofrecen una cantidad importante de complementos: sombreros, pelucas o máscaras, que redondearán un disfraz lleno de fantasía y diversión.

Pero si los papás también quieren ir a juego con el bebé, nada mejor que optar por elegir también el nuestro. Tanto para niños más mayorcitos, como para adultos, nos ofrecen una gran variedad de tallas y modelos. Así podemos disfrutar del Carnaval en familia.

Página Oficial | Midisfraz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *