23 enero 2015 Compras, Ocio

disfraz bebé prenatal

Recién hemos finalizado las fiestas de Navidad y, cuando apenas parece que ya vamos cogiéndole el ritmo a la rutina, de repente nos llega una nueva festividad en la que disfrutar, a pesar de las inclemencias del invierno, de la alegría, la música y el colorido que se extiende por las calles de nuestras ciudades. Es el Carnaval.

El Carnaval es esa divertida época en la que la alegría y la imaginación dan paso a una etapa más sobria: la de la Semana Santa. Y uno de los componentes principales de esta festividad son los disfraces, por eso ahora es el momento de ir preparándolos. Podemos hacerlos en casa, con materiales reciclados y una buena dosis de imaginación, o si queremos lucir la mar de elegantes y originales, siempre podemos recurrir a lo que las grandes marcas nos ofrecen, como por ejemplo Prénatal, que ha preparado una preciosa colección para que nuestros bebés luzcan así de guapos y, además, bien abrigaditos.

Los disfraces que nos ofrece Prénatal para el Carnaval 2015 han sido creados para bebés de entre 6 y 12 meses, de esta forma tan original y divertida, disfrutarán de su primer Carnaval. Están confeccionados con telas muy suaves y cómodas, para que el peque pueda moverse sin problemas, además de ir bien protegido contra el frío, ya que debajo del disfraz podemos abrigarlo bien, permitiendo su total movilidad.

Los colores llamativos y los diseños llenos de encanto seguro que causan admiración, así tu bebé no pasará inadvertido en una fiesta en la que lo más importante es ser el más original. Puedes elegir entre una gran variedad: león, fresa, dragón, mariposa… Ya los tienes disponibles en las tiendas Prénatal y también en su página web.

Página Oficial | Prénatal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *