Uno mas en la familia » Compras » Disfraces de Carnaval para niños hechos en casa

Disfraces de Carnaval para niños hechos en casa

3 febrero 2010

disfraces de carnaval para niños hechos en casa

Una de las tareas más gratificantes ante la llegada de una fiesta, es poder organizarlo todo a nuestro gusto, con nuestras medidas y haciendo que el bebé se sienta cómodo y calentito dentro de su “nueva personalidad”. Precisamente ahora que andamos con ciertas estrecheces, es importante que saquemos a flote nuestra imaginación y habilidades manuales para ser nosotros mismos los que realicemos un disfraz original que, al mismo tiempo, nos resulte económico y divertido.

Hace unos días, Belén nos mostró una idea estupenda para convertirnos en una divertida flor que acarrea a su bebé, convertido en una simpática abeja. Hoy, siguiendo con otras ideas para fabricártelas en casa, te remitimos a una web donde te venden los patrones para que, con un poco de maña, te los hagas en casa según el modelo elegido.

Tienen un buen número de categorías donde puedes elegir desde los más tiernos animalitos, hasta algún personaje Disney o cualquier héroe del panorama de lo cómics o la televisión. Una vez escogido el que sea de tu gusto, eliges la talla y pides los patrones completos que vienen a estar sobre los 6 euros.

A partir de ahí, ya sabes, hay que poner en marcha tus destrezas manuales con la costura y confeccionarle a tu niño un disfraz que, seguro, va a ser de la admiración de todos. Este tipo de sistema viene también muy bien para cuando se trata de colectivos: el aula de un colegio, una asociación de vecinos, una pandilla de amigos… y que quieren ir todos iguales, de este modo todo sale mucho más barato ya que con el mismo patrón tenéis para todos y comprando las telas en grandes cantidades os pueden salir muy bien de precio.

Página Oficial | Simplicity (en inglés)

Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información