24 enero 2013 Compras, Entretenimiento, Ocio

Creaciones de Tom Arma e Incharacter

Dentro de nada llegará el Carnaval y tenemos que ir preparando nuestros disfraces y accesorios para participar en la fiesta. Muchas veces encontrar un disfraz adecuado para nuestro bebé no siempre es tarea fácil. Cuando todavía son tan pequeños, muchos de ellos ni caminan, tendremos que elegir un disfraz que sea cómodo y que le de libertad de movimientos.

En Uno mas en la familia os hemos ido dando ideas sencillas para que los bebés puedan disfrutar del Carnaval disfrazados con cómodos disfraces caseros. Pero si lo que realmente quieres es un disfraz de calidad que sea duradero y que haya sido diseñado especialmente para bebés puedes hacerte con uno de los modelos de la firma InCharacter.

En la tienda online “Disfraces para peques” podemos conseguir disfraces recién llegados de estados unidos con acabados cuidados, tacto suave y colores divertidos ideales para bebés de 6 a 24 meses. Podrás vestir a tu peque de conejito, pavo real, pulpo, búho, dragón o tiburón. Por otro lado, también están a la venta disfraces de Tom Arma, reconocido internacionalmente por sus diseños.

Sus disfraces están completamente forrados de algodón para proteger de irritaciones. Sus creaciones van dirigidas a niños desde los seis meses y hasta los cinco años. En su colección Fauna podemos encontrar bonitas mariposas, lindos gatitos y tiernos monos entre muchos otros animales. El precio de los disfraces va a partir de noventa y cinco euros.

Página oficial | Disfraces para peques

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013
  2. Disfraz casero para Carnaval: Ratita 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *