13 enero 2014 Desarrollo, Padres y madres

Díselo con una caricia en Alcobendas

Una de las experiencias más gratificantes para nuestro bebé y que además nos ayuda a estrechar los vínculos entre padres e hijos, son los masajes. A través de ellos vamos a comunicarnos con nuestro pequeño, más allá de las palabras. Y es que el contacto directo con su piel, los suaves movimientos y esa entrega desinteresada, hace que se abran hacia un mundo nuevo de sensaciones que le resultan especialmente beneficiosas.

“Díselo con una caricia” es un taller dirigido a los padres y a sus bebés con el fin de aprender a manejarse, a través de las caricias, por el cuerpo de su pequeño, con el único fin de estrechar los lazos emocionales, al mismo tiempo que se le ayuda a crecer desde el amor y el cariño.

Y es que a menudo no le damos la importancia que tiene la piel. No debemos olvidar que se trata de nuestro órgano más grande y el sentido más importante que tenemos los seres humanos. A través del contacto físico, somos capaces de sentir, padecer o despertar hacia sentimientos nuevos. Por eso es necesario que desde el primer día tengamos un contacto cercano y vital con nuestro pequeño. Así, a través de una experta fisioterapeuta, iremos aprendiendo distintas técnicas con las que ayudar al bebé a crecer feliz.

Será en Alcobendas, en Madrid, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Estos talleres están dirigidos a bebés de entre 3 y 18 meses y el horario será los sábados 1 y 8 de febrero, a las 4 y media y 6 de la tarde. Las inscripciones empezarán el 21 de enero.

Vía | Madrid Norte
Foto | Pequebebés

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *