2 septiembre 2012 Noticias

Una caso polémico

Una mujer de 49 años de edad dio a luz recientemente a su propio nieto, esto ha sucedido en Estados Unidos. El hecho abrió un debate en la sociedad americana.

Linda Sirois, decidió ayudar a su hija que no podía llevar adelante un embarazo por una enfermedad cardíaca que sufre. La inseminación artificial se realizo en Massachusetts, en donde le colocaron a la abuela un ovulo de su hija de 25 años que había sido fertilizado con los espermas de su marido.

Ángel Hebert es la hija de Linda y años antes había sido diagnosticada de una grave enfermedad de tipo cardíaca la cual le impedía que pudiera llevar adelante el embarazo sin riesgos de que perdiera la vida, ella y el bebé. Por eso la madre tomo esa importante decisión.

La historia tiene un final feliz, el pasado mes de agosto nació Madden. Este no es el primer parto de la mujer, ya tenia cuatro hijos, pero este embarazo, según sus declaraciones, resultó ser el más fácil de todos.

En caso muy especial que seguramente se verá repetido, al respecto se escucharon voces a favor y otras en contra, lo cierto es que la madre pudo cumplir el deseo de su propia hija de ser madre.

Vía | Diario Veloz
Foto | Flickr – Rahego

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *