5 octubre 2009 Entretenimiento, Ocio

Disney fairies, quien es quien en el mundo de las hadas
Cada vez toman más protagonismo en el mundo Disney. Son traviesas, trabajadoras, amigas, independientes y no buscan un príncipe que las salve y se case con ellas. Me encantan Campanilla y sus amigas, y lo que es más importante, a los peques también. Viven juntas en la Hondanada de las Hadas (Pixie Hollow) y cada una de ellas tiene una responsabilidad y un talento especial.

Siempre viene bien conocer a los personajes para saber de lo que hablan nuestros niños y para poder responder sus infinitas preguntas. Os dejo unos apuntes que pueden serviros de pequeña guía:

Campanilla (Tinker Bell). Es la famosa amiga de Peter Pan y la responsable de este fenómeno. Es un hada reparadora, su responsabilidad es arreglar los objetos perdidos y estropeados. La primera película de las 4 que se estrenarán hasta 2011 gira entorno a su personilla. A Campanilla no le gusta su don e intenta conocer y controlar los de las otras hadas, algo que causa algunos problemas en Pixie Hollow. Campanilla es juguetona, fiel y tiene un poco de mal genio, pero se le pasa rápido. Tiene un gran corazón. Viste de verde

Fawn. Es el hada de los animales. Les cuida, habla con ellos y es la responsable de despertarles tras el invierno. Es enérgica, valiente, bromista y muy rápida. Es la menos femenina del grupo, entre otras cosas le gusta hablar mientras eructa. Viste de naranja y tonos tierra..

Rosetta. Es el hada del jardín. Se encarga de la flona y la fauna de los jardines. Es muy femenina y aparenta ser un poco superficial. Pero en realidad es coqueta y muy generosa. Le encanta el rosa y detesta ensuciarse. Es el contrapunto de Fawn. Viste de rosa, claro.

Silvermist. Es el hada del agua. Mueve, controla y manipula el agua. Es muy positiva y actúa de mediadora y tranquilizadora entre sus amigas. Ayuda a Campanilla cuando esta se mete en un lío. Viste de azul.

Iridessa. Es el hada de la luz. La crea, la dobla y le da forma. Es disciplinada y exigente, a veces un poco nerviosa. Es opuesta a Campanilla por eso a veces no se fía de ella. Es la mejor de su clase. Viste de amarillo o dorado.

Hay más personajes en el mundo de las hadas, como Vidia, el hada más rápida de Pixie Hollow que además es un poco creída; Terence, el chico-hada encargado del polvo mágico; Fairy Mary, la maestra de las hadas o la Reina Clarión, la sabia reina de las hadas.

Más información | Disney

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2009
  2. El Musical de Peter Pan, estrena de nuevo en Madrid 15 octubre 2009
  3. Próximamente un nuevo juego para PC de Campanilla 26 enero 2010
  4. Disney on ice: Sueños de princesas, está de gira por España 27 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *