Uno mas en la familia » Compras » Dibujos animados: Clifford, el gran perro rojo

Dibujos animados: Clifford, el gran perro rojo

20 abril 2009

Clifford y Emily Elisabeth
Otra de las series de dibujos animados que entusiasma a los más pequeños es Clifford, el gran perro rojo. A Emily Elisabeth, una símpatica niña, le permiten escoger un cachorro de una manada, se decanta por el más pequeñito y le llama Clifford. Gracias al cariño de su dueña Clifford se hace cada día más grande, hasta que no cabe dentro de la casa. La familia de Emily decide entonces trasladarse a la isla de Bridwell, donde el gran perro rojo tendrá espacio para jugar y correr.

En la isla, Clifford conoce a Cloe, T bone y Mac y juntos se divierten y viven un montón de aventuras con Emily Elisabeth y sus amigos. El perro y la niña procuran ayudar siempre a los demás aprendiendo buenas maneras y a desenvolverse correctamente en las situaciones cotidianas.

La serie está basada en los libros de Norman Bridwell y pretende trasnmitir a los niños valores positivos, entre ellos la lectura. Cada capítulo termina con Emily Elisabeth leyéndole un cuento a Clifford y la frase final es >”¿A que leer es divertido?”strong>

Actualmente se emite en Playhouse Disney todos los días a las 11.00. Además de los libros de Bridwell, también hay DVD’s y packs a la venta.

Página Oficial | Scholastic
Imagen | blogspot

Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información