12 diciembre 2011 Otros, Padres y madres

diario bebe boncrecer

Seguro que muchas veces has pensado en la posibilidad de crearle un perfil personal a tu bebé en cualquiera de las redes sociales que circulan por el mundo cibernético. Subir sus fotos, sus avances, sus pequeños y grandes esfuerzos diarios, para así poderlos compartir con todo el mundo y que sepan lo orgulloso que te sientes de él.

Pero si hasta ahora el mundo de Internet era sólo un espacio de adultos, BonCrecer nos ofrece una red social donde poder crear un espacio personal para nuestros niños, dejando constancia, así, de cada uno de sus logros. Un diario íntimo personal y totalmente privado para compartir con la familia y que él mismo podrá disfrutar más adelante.

Se trata de un espacio gratuito en el que puedes plasmar toda su vida. Para ello sólo tienes que crear un perfil (del mismo modo que se hace en las redes sociales de adultos), personalizas su página con los diseños, colores y formatos que más te gusten y vas subiendo y comentando cada una de las noticias que te va ofreciendo cada día, que seguro que son muchas. Es una forma de tener todos sus recuerdos recopilados en un mismo espacio.

De igual modo puedes compartirlo con aquellos familiares y amigos que quieran ver la evolución de tu pequeño desde la distancia (algo que viene especialmente bien para aquellas familias que se encuentran lejos). También puedes ir completando su historial médico, así como hacer una lista de acontecimientos especiales.

En su página web, cuya dirección os dejo al final, anuncian que en breve pondrán una aplicación para poder crear un libro personalizado.

Página Oficial | BonCrecer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *