27 marzo 2010 Libros, Padres y madres

Diario de una madre imperfecta, otra visión de la maternidad
Mi vida con hijos es un exitoso blog de maternidad que se publica en la página web de Yo Dona, la revista femenina del periódico El Mundo. En él Isabel García-Zarza, la autora, cuenta como es su día a día con tres hijos. No tiene nada que ver con la idea fantástica de la maternidad que suele venderse, es una madre realista que no tiene ningún problema en afirmar que al dar el pecho se sentía como “una vaca lechera”, por ejemplo.

Habla de todos los aspectos de la maternidad desde una perspectiva muy personal, de los buenos y los malos. Disfruta y, así lo transmite, de los momentos mágicos con sus tres pequeños, pero también se queja de lo dificil que es la conciliación, de como se ve afectada la relación de pareja o de los días en que no puedes más y no sabes que hacer con los niños.

Ahora muchos de los contenidos del blog están recogidos en un libro “Diario de una madre imperfecta” que edita Viceversa Editorial. Con una visión realista, humorística y muy entretenida, desmitifica la maternidad. En sus propias palabras, “Yo debo de estar hecha de una pasta diferente y, por desgracia, la maternidad no me ha hecho mejor, pero sí más fuerte e infinitamente más poderosa”.

Muchos padres nos sentimos identificados con lo que cuenta Isabel. La maternidad es una grandísima experiencia, es un motivo de felicidad muy frecuente, pero también de frustración, agotamiento y desesperación. Y no pasa nada por reconocerlo. Las madres imperfectas o las malas madres, que diría Lucia Etxebarría, estamos orgullosas y felices de serlo.

El libro está a la venta por unos 15 euros, en todas las librerías.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *