21 abril 2016 Compras, Consejos

dia madre embarazadas

El próximo domingo 1 de mayo se celebrará el Día de la Madre, un momento muy especial para decirles a nuestras mamás lo mucho que las queremos y las necesitamos. Comprarles un bonito detalle o hacer una manualidad con nuestras propias manos suele ser ya toda una tradición para ese día, pero ¿qué pasa con las embarazadas? ¿son madres ya porque pronto tendrán a su bebé entre los brazos? ¿o no lo son todavía precisamente porque todavía no ha nacido? Yo creo que desde el instante uno en el que el test te da positivo, ya empiezas a ser y sentir como una madre.

Así que si eres madre embarazada también te mereces un regalo. Pero ¿qué regalo podemos hacer a una embarazada para que se sienta, plenamente, como una verdadera mamá? Aquí te dejamos algunas ideas.

  • Una camiseta de embarazada con motivos del bebé. Existen bonitas camisetas anchas para lucir este verano con divertidos dibujos y que hacen alusión a ese bebé que está flotando en su barriga. También puedes optar por otro tipo de prendas, dependiendo del mes de gestación le vendrá mejor una u otra. Si optas por regalarle unos zapatos, no olvides que sean cómodos, sin mucho tacón y con posibilidad de que puedan ensanchar ante los pies hinchados.
  • Literatura sobre el embarazo o la crianza. Puedes escoger entre guías prácticas, con datos médicos, o divertidas historias en las que otras mamás explican, con una clave de humor sin igual, su experiencia maternal. También puede servirte, como mundo de las letras, imprimirle un poema, escribirlo tú mismo, y buscarle un bonito marco, para que lo tenga presente hasta la llegada del bebé.
  • Una noche de hotel, un spa, masajes, una romántica cena, teatro… Si tu economía lo permite, estas ideas te pueden ser muy útiles para celebrar la próxima llegada del bebé. No olvides que, a partir de su nacimiento, vuestros planes cambiarán bastante.

Seguro que a ti se te ocurren muchísimos detalles más para que la mujer embarazada se sienta como parte del universo maternal. No olvides que durante este periodo estamos super sensibles, así que a menudo un pequeño gesto es todo un verdadero regalo de amor.

Foto | Pixabay – Redgular

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *