21 abril 2014 Entretenimiento

Postales florales dia de la madre

Ya quedan pocos días para que celebremos en nuestro país el Día de la Madre, así que vamos a ir ofreciéndoos algunas ideas para que los niños le hagan un bonito regalo a mamá con sus propias manos. Eso sí, como todavía es muy pequeño tendremos que ayudarles, por eso, y para que sea una sorpresa en ese día tan especial, pediremos la ayuda de los papás, los abuelos, los tíos o los hermanos mayores, así, seguro, que conseguimos que nuestra madre, en ese día, se quede totalmente impactada.

Sabemos que a mamá lo que le interesa es que sus hijos se porten bien y, sobre todo, las quieran mucho durante todo el año, nunca está de más un detalle, y si está hecho con sus manos, mejor que mejor. Estas postales florales son muy bonitas y las pueden personalizar a su gusto, además son muy sencillas de hacer. Te explico cómo.

Los materiales que vamos a necesitar son cartulinas de colores, pegamento y algún lacito o adorno si queremos ponerle un poco más de “azúcar”.

En esta ocasión se trata de una divertida taza de la que salen bonitas flores. Lo primero que vamos a hacer es un patrón donde dibujaremos el contorno de la taza, que la haremos doble para que pueda abrirse, y lo dibujamos en una cartulina de un color que nos guste. Si el niño ya se maneja bien con las tijeras romas, podemos animarle a que lo recorte él, si no le ayudaremos.

En cartulinas de distintos colores recortamos flores, tallos y hojas y las vamos pegando en el interior de la tarjeta. Le podemos poner un lacito como adorno (según vemos en las fotos siguientes). En la otra parte del interior de la tarjeta, pegaremos un cuadrado blanco donde el niño podrá hacer sus dibujos, garabatos, su nombre o un corazón bien gordo dedicado a su mamá. Y ya está listo. ¿No te parece un bonito detalle?

Vía | Maestra de infantil

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2014
  2. Día de la Madre: Su manita llena de flores 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *