22 abril 2013 Entretenimiento

Día de la Madre: Flores con tu fotografía
Una de las mejores cosas que podemos regalarle a mamá en su día es nuestro cariño, ese va a ser, sin lugar a dudas, la mejor forma de demostrarle lo mucho que la queremos y lo bien que lo hace con nosotros día a día. Pero aprovechando que se celebra su gran día el próximo 5 de mayo, no está de más que le hagamos un obsequio, y si es con nuestras propias manos, mejor que mejor.

Así que hoy te ofrecemos esta bonita manualidad de flores, muy sencillas para realizar, pero en la que tendrá que echar una mano un adulto, ya que todavía hay cosas que no vas a poder manejar bien. Enseguida explico como realizarla, aunque está claro que aquí la imaginación es tan importante como los propios materiales.

Los materiales que vas a necesitar es cartulina de distintos colores o texturas, también nos puede servir la goma eva, telas o cartones forrados de revistas viejas…, necesitaremos también unas fotos, bien del niño o del niño y la mamá, o de la mamá sola… y, por último, unos palitos que pueden ser de los que se utilizan en los pinchos, o los otros planos como los que tiene el pediatra para vernos la garganta o alambres forrados.

Lo primero que vamos a hacer es dos patrones que sean dos flores, una un poco más grande que la otra. Y utilizamos cartulinas de distintos colores, para que quede más contrastada. Pegamos la pequeña sobre la grande y dejamos que el niño la decore como quiera. En el centro vamos a colocar la foto recortada, como si se tratara del mismo polen. Hacemos unas cuantas y ya tenemos un bonito ramo para adornar cualquier rincón de casa.

Vía | Portal de Manualidades

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013
  2. Regalos para el Día de la Madre: Bisutería de Al Margen Artesanía 25 abril 2013
  3. Día de la Madre: Mamá y yo en cucharas de madera 30 abril 2013
  4. Día de la Madre: Postales Florales 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *