23 abril 2015 Entretenimiento

delantal para mamá

Apenas nos quedan un par de semanas para celebrar uno de los días más especiales: aquel que le dedicamos a nuestra madre. Es cierto que el mejor regalo que le podemos ofrecer es nuestro cariño y buena voluntad para no hacerle enfadar, pero nunca está de más que, a este gesto necesario y vital, también le acompañe un pequeño detalle.

Yo sé que resulta especialmente tópico, sobre todo porque parece que nos ubican en cierto lugar del hogar, regalar un delantal. Pero si esta prenda, muy útil por cierto, está personalizada con las huellas de nuestro bebé, entonces la cosa cambia. Y si no mirar que manualidad tan linda para realizar en el Día de la Madre. Los materiales los puedes encontrar de forma muy sencilla, además te gastas poco dinero, es fácil de hacer y, como remate, os vais a divertir mucho haciéndolo. ¿Quieres hacerlo? Pues ya mismo te digo cómo.

Los materiales que vas a necesitar son: un delantal blanco (aunque puede ser de cualquier color que te guste) y pinturas de tela de varios colores.

Lo primero es hacerte una composición del dibujo que quieres realizar. El que nos ofrecen en la fotografía es bien bonito y muy primaveral. Además te sirve si tienes varios niños para que cada uno ponga su huella en la flor que elijan. Así saldrán de varios tamaños. Con las huellas de las manos, que previamente hemos embadurnado de pintura, hemos hecho las flores, y con la de los pies, las alas de la mariposa. Luego sólo tendremos que rematar con un pincel y hacer los tallos, la hierba, el cuerpo de la mariposa, una abejita… o cualquier otro elemento que se te ocurra.

Foto | Adoraideas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *