26 septiembre 2012 Noticias

Familias de Boadilla
Con motivo del Día de la Familia, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, localidad de Madrid, celebró, el pasado sábado, una serie de actividades que congregaron en el Parque Víctimas del Terrorismo de la localidad a unas 3.000 personas entre pequeños y mayores. Castillos hinchables, talleres o cuentacuentos alegraron el día a las familias que se congregaron allí.

Pero no sólo era un día de diversión, sino también de información. En los diferentes stands, situados en el parque, se informó a las familias de los recursos de los que disponen, a nivel tanto público como privado, para la mejora en la vida familiar y laboral. Recursos y ayudas que el Ayuntamiento ha otorgado a lo largo del año, sobre todo a las familias con niños de 0 a 3 años.

Y es que la natalidad en esta localidad, tiene un aspecto más óptimo que a nivel general o nacional, de ahí el empeño del Ayuntamiento de ayudar a las familias a no dejar de ampliar el número de hijos. El esfuerzo realizado por el Ayuntamiento, coloca a la localidad a la cabeza en cuanto a la aportación de ayudas económicas dentro de la comunidad.

El acto finalizó con la entrega de Distinciones a las familias con mayor número de aportaciones recibidas, debido a sus circunstancias. Familias con partos múltiples, con hasta 4 niños pequeños entre 0 y 3 años y familias con niños discapacitados, recibieron premios por parte de los patrocinadores del evento, también valorando su esfuerzo por conciliar la vida familiar. De este modo, si se puede intentar incentivar la moral a las familias para poder hacer crecer el nivel de natalidad.

Vía | diariodeboadilla.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *