10 abril 2009 Ocio, Padres y madres

museo del chocolate

Con motivo de la Pascua, el Museo del Chocolate de Barcelona, nos propone pasar una jornada divertida para toda la familia. Es por eso que mañana sábado, 11 de abril, ha organizado el Día de Xocolating con ocho horas completas dedicadas al mundo de este delicioso manjar.

El programa de actividades es el siguiente:

  • A las 11 de la mañana: ¡Despertar con gusto a chocolate! Una chocolatada acompañada con pastelería artesana.
  • De 11’30 a 13’30 del mediodía: ¡Con las manos en el chocolate! Taller en el que los participantes harán, paso a paso, su propia mona de pascua. Montarán el pastel, lo decorarán, diseñarán el huevo de chocolate y, por supuesto, lo disfrutarán.
  • De 14 a 17 de la tarde: Comida en la fábrica de chocolate. Comida-almuerzo ofrecida en la propia fábrica. Posteriormente habrá una sesión de cine con palomitas, eso sí, bañadas en chocolate.
  • De 17 a 18’30 de la tarde: ¡En busca del chocolate! Divertido juego en el que se muestran diversas pistas a fin de encontrar el gran tesoro que esconde el museo. Aquel que lo encuentre se quedará con él.

A nosotras nos parece una idea genial para disfrutar de la festividad de Pascua además de ser original y de lo más sabrosa. ¿Os apuntáis?

Más información | Museu de la Xocolata

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vámonos de museos 18 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *