1 mayo 2009 Consejos, Ocio, Padres y madres

Alfombrilla para mama

Ya os hemos dado un montón de ideas para regalar a mamá el Día de la Madre. Pero también entendemos que hay quien está buscando un regalo más especial y personalizado, algo que pueda hacer con sus propias manos y sorprender a mamá.

Como también queremos echarle una mano a estos manitas, os vamos a dar una idea para un regalo muy pero que muy personal. Se trata de una alfombrilla para el ratón del ordenador de mamá. Pero no una alfombrilla cualquiera, sino una que lleve el sello inequívoco de esos hijos que la quieren tanto.

Materiales que necesitas: Corcho, un dibujo tuyo, una foto o algún recorte bonito para mamá; forro adhesivo y pegamento de barra.

Cómo hacerlo:

  • Cortas el corcho al tamaño de una cuartilla que, más o menos, es la medida que tienen las alfombrillas para el ratón del ordenador. De igual modo, pone encima el dibujo que le has hecho a mamá o la foto seleccionada y la cortas a la misma medida que el corcho.
  • Si escoges una fotografía recuerda que debe ser de gran tamaño o, incluso, quizá puedas poner dos o tres a modo de colage. A continuación debes pegar el dibujo o las fotos al corcho sin poner mucho pegamento para que no traspase el papel.
  • Finalmente, tenemos que pegar el papel adhesivo transparente por encima del dibujo procurando que no nos queden burbujitas de aire. Para ello, una vez que lo has pegado, pasa con cuidado un pañito por encima que las irá eliminando.

Una vez hecho, recorta los trozos de papel adhesivo que hayan podido sobresalir y ya tienes listo tu regalo para mamá.

No es nada difícil y siempre te puede echar una mano papá. Yas verás como a mamá… le encanta.

Vía y Foto | Día de la Madre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *