14 noviembre 2009 Educación, Ocio, Padres y madres

al di la teatro para los mas pequeños de la casa

Hoy y mañana, en el Teatro Pradillo de Madrid, vamos a tener ocasión de asistir a una representación teatral dedicada a los más pequeños de la casa, por eso no podemos dejar pasar la ocasión de acompañar a nuestros niños a lo que, sin duda, sigue siendo una de las tareas lúdicas más divertidas y amenas en las que, además, lograrán formar parte de un mundo mágico lleno de misterios y sorpresas. Tanto como una buena alimentación o el óptimo desarrollo de sus aptitudes físicas y mentales, necesitan el fomento y apoyo de su capacidad creativa e imaginativa.

“Al di la” es una historia para compartir niños y adultos, bajo el marco del asombro y la sorpresa que producen los elementos que conforman la luz y la oscuridad.

Durante treinta minutos, un hombre y una mujer, alrededor de una pequeña esfera de madera, tejen una historia donde los encuentros y las despedidas son el centro de la acción. Jugar con la luz y las sombras, con la presencia y la ausencia o con el sonido y el silencio. Hacer que los elementos muten en su forma y dejen de ser visuales para convertirse en sonoros o que desaparezcan tras un halo de luz. Jugar a descubrir para dejarse sorprender.

“Al di la” es una de las obras que el Teatro Pradillo ha incluido en su “Semana Internacional de Acción Educativa ‘ 09”, está dirigida para niños de dos años en adelante y la compañía que la representa, “Tam Teatromúsica” han venido desde Italia. La entrada tiene un precio de 8 euros y el horario es el siguiente: hoy sábado tenemos una sesión a las 5 de la tarde y mañana domingo a las 12’30 del mediodía.

Vía | Con Peques
Más Información | Teatro Pradillo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *