18 mayo 2012 Noticias

Negocios ilegales por internet
Gracias a un soplo, la policía tailandesa ha detenido a un ciudadano taiwanés que poseía una maleta con los cadáveres de seis bebés muertos. El individuo en cuestión pretendía vender los cadáveres por Internet con el objetivo de usarse para rituales de brujería, según ha informado el diario Bangkok Post.

Este tipo, que responde al nombre de Chou Hong Hun y cuenta con 28 años de edad, se encontraba alojado en un hotel del barrio chino de Bangkok, lugar donde fue detenido por las fuerzas policiales tailandesas.

El informe policial describe que adquirió los cadáveres por un importe de 200,000 baht (unos 5,200 euros) en asociación con otro ciudadano taiwanés. Se desconoce la procedencia de los bebés pero se podría relacionar con otras investigaciones realizadas en el año 2010 por inspectores de sanidad, que hallaron alrededor de 2,000 fetos y cadáveres de neo natos, procedentes de clínicas ilegales que practicaban abortos.

Cuando surgen este tipo de noticias, nos damos cuenta de como funciona la mente de determinados especímenes humanos (por ser generoso) que dedican su tiempo a explotar las desgracias ajenas, en este caso el fallecimiento de bebés recién nacidos.

Sinceramente, no es plato de buen gusto para mi escribir este post, aunque las noticias hay que contarlas. Pero mucho peor es darme cuenta de como sigue funcionando el mundo, de como se deslizan por él ciertas personas con fines tan oscuros como denigrantes y que sigan campando a sus anchas por cualquier lugar. Y más aún, pensar que la procedencia deriva de otras actividades ilegales abortivas que rebajan muy mucho la categoría del ser humano. Ojalá algún día esto se pueda finiquitar, pero me da la sensación de que el propio hombre no es capaz o no quiere hacerlo.

Vía | ABC.es Internacional
Foto | sxc-ilco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *