13 junio 2012 Compras

Desigual baby

Seguro que sois muchos los fans de esta marca de ropa que consigue hacer de sus diseños y estampados auténticas obras de arte. Estridencias controladas, estampados llamativos y una forma única de combinar las distintas prendas, hacen de esta marca una de esas que sueles reconocer con solo verla.

Por eso han querido ampliar su oferta y no solo los papás y las mamás o los hermanos mayores podrán lucir sus creaciones, también los más pequeños pueden ir luciendo la última moda desde el primer momento de su vida, para así ir en conjunto con el resto de la familia.

Born to be happy, es el nombre que le han dado a esta colección destinada a los bebé entre 3 y 24 meses. Las prendas que podemos encontrar son bodys, pantalones, vestidos o camisetas, con el inigualable diseño que ofrece la marca Desigual. Toda la colección se basa en una pintoresca combinación de colores sobre unos estampados divertidos y muy inusuales en la ropita de bebé, pero que logran marcar un estilo muy definido.

La mayoría de estos diseños están inspirados en el espíritu pop de los años ochenta. Así nos encontramos con una gran variedad de tonalidades que van desde el rosa, el violeta, distintos tonos de naranja o dinámicos verdes, que van formando un paisaje floral, con fondo de mar o de estrellas. También encontramos, en especial para los varones, una serie de estampados en rayas que combinan los tonos grises, con los azules y que mantiene la línea de los adultos pero adaptadas a los más pequeños.

Si somos de los que seguimos fieles a las marcas, ahora ya podemos vestir a toda la familia con aquellos diseños que más nos gustan. Desde el más pequeño hasta el más adulto, no tienen que renunciar a la moda ya que Desigual te ofrece lo último para todas las edades.

Vía | Ella hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *