16 junio 2010 Compras, Entretenimiento, Noticias

Desde ayer ya está en las tiendas Cantajuego Volumen 6
Ayer, 15 de junio, fue el pistoletazo de salida del nuevo disco Cantajuego, del grupo Encanto, y ya van por el volumen 6. Como si del grupo musical súper ventas se tratara conozco a unas cuantas mamás que se fueron a primera hora a un centro comercial para hacerse con él no fuera que se quedaran sin el preciado tesoro.

Quizá haya a quien le pueda sonar exagerado pero hay un público infantil seguidor del Cantajuego que no perdonaría no haber tenido tiempo suficiente para aprenderse las nuevas canciones antes de acudir a la presentación oficial del disco el 19 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid.

Por cierto, el concierto previsto para ayer en Albacete y suspendido por la lluvia se celebrará el 10 de julio por lo que ya podéis ir a cambiar la entrada o a que os reembolsen el dinerito. Volviendo al disco, os contamos algunas novedades, y su página web tenéis el vídeo de adelanto para ir abriendo boca.

Para los que aún no tenemos el disco, quiero pensar que la mayoría, os adelantamos algunas claves. Entre las nuevas canciones que presentan hay algunas muy nuevas que no son muy conocidas como ‘Soy así’ o ‘El brujito de Gulubú’ y otras muy populares como ‘Tengo una vaca lechera‘ o un remix de ‘Antón Pirulero’.

Una de las canciones más novedosas es una para cantar en los cumpleaños que se sale de las dos típicas de ‘Cumpleaños feliz’ y ‘Feliz en tu día’. Se llama ‘Un cumpleaños genial’ y aunque es más bien paradita es otra opción para los cánticos habituales de estos acontecimientos de los más pequeños. Además en el cole es raro el mes que no celebran alguno, o sea que ahí tienen una nueva manera de cantarlo.

Otro aspecto nuevo para los seguidores es que hay dos cambios en los integrantes del grupo, aunque esto no podemos decir que sea una novedad ya que ninguno queda de los aquellos primeros cantantes que empezaron a hacerse un hueco en casi todas las televisores españolas. Los cambios se han producido tanto en el lado masculino como en el femenino, manteniendo paridad de chicos y chicas.

Página oficial | CantaJuego

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2010
  2. Nace Ciudad Arcoiris, un serio competidor de CantaJuego 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *