28 mayo 2010 Compras, Embarazo, Noticias

Descuentos y premios para ayudar a las embarazadas en Babies R Us
Babies ‘R’ Us ha decidido ayudar a las embarazadas, precisamente ahora que es cuando más falta nos hace. Para ello ha lanzado una nueva promoción de siete semanas de duración por la que podremos beneficiarnos de importantes descuentos, ofertas y participar en interesantes sorteos. Desde hoy mismo, 27 de mayo y hasta el 14 de julio, los 44 establecimientos de Babies ‘R’ Us en España se convierten en visita obligada para las gestantes.

Conscientes de lo que cuesta mantener a un bebé en sus primeros años, la nueva campaña de Babies ‘R’ Us nos permite participar en el sorteo de cosas tan interesantes como un año de guardería gratis, un año gratis de pañales Dodot, una habitación de bebé de Micuna y 20 cochecitos Chicco Trio Living además de esterilizadores, hamacas o ropita para bebés.

Para que la ayuda no se limite al primer momento, cada compra acumula puntos extra en la tarjeta Toys ‘R’ Us y supone un descuento de 5 euros en la siguiente compra. Las futuras mamás tendrán un regalo con la colaboración de la revista Ser Padres. Las unidades de este regalo son limitadas así que es mejor ir cuánto antes.

Babies ‘R’ Us es la sección especializada en puericultura que se encuentra en todas las tiendas de Toys ‘R’ Us. En ella puedes encontrar todo lo necesario para el recién nacido y los primeros años del bebé, además de artículos específicos para embarazadas. En la propia tienda o en internet puedes encontrar la Guía con información y consejos sobre todos estos productos.

Más información | Babies ‘R’ Us

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *