3 abril 2009 Compras, Otros

Orinal Fisher Price

‘Todo papás’, una de las páginas web que tratan todo los relacionado con el embarazo y el desarrollo de los bebés, ha decidido celebrar la Semana Santa haciendo rebajas en los artículos que ofrecen para el cuidado del bebé. De este modo, todas las compras que realicen a través del portal tendrán un descuento de un 10 por ciento.

Durante la Semana Santa, muchas familias deciden hacer turismo, visitar a la familia o, simplemente, hacer ese viajecito del que tenían ganas hace tiempo. Aprovechando esta época, la web ha anunciado a los internautas que se pueden aprovechar de esta rebaja hasta el día 8 de abril.

Este comunicado lo ha realizado enviando una publicidad por correo electrónico a los usuarios registrados en su web. En ella incluye un código mediante el cual se aplicará el descuento sobre el total de la compra. Además, si el pedido supera los 200 euros se añadirá un cinco por ciento adicional.

Entre los productos que ofrece podemos encontrar desde esterilizadores de biberones eléctricos de la marca Chicco o Philips Avent, hasta cunas plegables de viaje de BebéDUE o Baby Moov, pasando por un divertido orinal de Fisher Price con cadena incluida que funciona a pilas.

Un buen descuento teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren y los gastos que conlleva la crianza de un bebé.

Vía | Todo papás

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *