17 abril 2009 Compras, Otros

Tienda Prenatal

La compañía de ropa para bebé y embarazada, Prénatal, ha iniciado ya las rebajas en su colección de moda de primavera – verano de 2009. Se pueden encontrar reducciones en el precio de numerosos artículos de la temporada de hasta un 40 por ciento.

Quizá para superar la crisis o remontar las ventas, esta firma ha iniciado ya sus primeras rebajas con mucha antelación. Esta primera oleada va a durar tan sólo quince días o sea que habrá que darse prisa. Estos descuentos han empezado el 15 de este mes de abril y los mantendrán hasta finales, el día 29.

La mayor cadena de tiendas de Europa ha establecido un sistema de descuento proporcional, de modo que cuanto más compras más ahorras. Si compras dos prendas aplican un 20 por ciento de descuento, si son tres un 30 y si son cuatro un 40.

Eso sí, para acceder a los descuentos tienes que ir provista con tu ‘PrénatalCard’ a cualquiera de las tiendas. Por cierto, esta firma ha abierto recientemente varios establecimientos por toda España. Dos en Madrid, en los Centros Comerciales La Gavía e Islazul; en Badalona, en el Centro Comercial Magic; y en la Plaza Mayor de Málaga.

Puedes consultar el catálogo de moda de la temporada primavera – verano de este año a través del portal de internet de la tienda, así como la guía de todos los artículos de puericultura. Para los más pequeños de la casa (a partir de un año), Prénatal destaca la nueva colección Disney con prendas con Winnie The Pooh, los Aristogatos y el Rey León.

Vía | Prenatal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebajas de moda en abril 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *