30 enero 2015 Desarrollo, Entretenimiento

descubro la musica

Una de las artes que nos acompañan desde el primer segundo de vida, y hasta nuestro ocaso, es la música. Son muchos los estudios y tratados científicos que hablan sobre los grandes beneficios que ofrece la música en el desarrollo del ser humano, especialmente cuando nuestros sentidos se encuentran totalmente vírgenes, mostrándose como un jardín diáfano en el que podemos sembrar cualquier tipo de variedad botánica. Es durante estos primeros años cuando el mundo del arte hace su mayor mella en el corazón humano.

Crescendo Sempre es una formación musical cuya especialidad son los niños, sobre todo si todavía son bebés. A ellos van dirigidos la mayoría de sus espectáculos en los que mezclan, con inigualable habilidad, la música y las artes escénicas. Cuatro músicos y una actriz, son capaces de llenar la escena con las emociones más dulces y los viajes más intrépidos, una aventura musical que, sin duda, no olvidarán.

En esta ocasión, Crescendo Sempre nos trae un espectáculo dirigido para los más pequeños de la casa: “Descubro la Música”. A través de canciones populares, infantiles o piezas clásicas, nos invitarán a un viaje muy particular, aquel que va sucediendo día a día y que comprende nuestra rutina, y es que la vida cotidiana también puede resultar una gran aventura.

En “Descubro la Música” hacemos un recorrido a lo largo de un día en la vida del bebé, desde que se despierta ante una jornada llena de emociones y descubrimientos, hasta que juega, come y llega al final del día para, con la noche, volver a retomar el sueño. Se trata, pues, de uno de esos espectáculos que tanto gustan a los más chiquitines, aquellos que van relacionados con la rutina de su calendario.

Crescendo Sempre, con “Descubro la Música”, estarán en la Pequesala de Getafe en Madrid el próximo domingo 8 de febrero en dos sesiones matinales: a las 11 y media y a las 12 y media. Puedes conseguir las entradas desde aquí.

Página Oficial | Crescendo Sempre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *