6 noviembre 2009 Embarazo, Noticias, Salud

Dentro de cuatro meses, la cantante Bebe tendrá un bebé

Así lo han adelantado medios informativos estadounidenses que no han tardado en tener su eco en la prensa española. Después de muchas especulaciones sobre su posible embarazo, la cantante Bebe ha confirmado a los medios de comunicación que está esperando un bebé que nacerá el próximo mes de marzo.

Estas declaraciones las ha realizado cuando paseaba por la alfombra verde de la entrega de la décima edición de los premios Grammy Latinos, que se celebró el pasado jueves en Las Vegas, Estados Unidos. Desde luego poco se le tienen que notar los cinco meses de embarazo que lleva si ha tenido que confirmar la noticia.

Este será el primer hijo de la cantante extremeña con el que ha asegurado estar muy ilusionada y argumentó que el niño que espera será el “Grammy de su vida”. Quizá esto lo declaró sabiendo que no iba a conseguir ningún galardón esa noche. De hecho, los únicos premios que recayeron en artistas españoles fueron para Jarabe de Palo y Niña Pastori.

Pero tanta felicidad por la maternidad que le espera no ha hecho a Bebe reflexionar sobre cuidar más su salud y la de su futuro recién nacido ya que ha asegurado que no va a abandonar algunos de sus vicios (contraindicados con el embarazo y la maternidad) como es el caso del tabaco. Pese a ser conocedora de las consecuencias que esta adicción puede acarrearle al futuro bebé, la cantante española confía en que no le va a pasar nada.

Actualmente, Bebe se encuentra promocionando su segundo trabajo discográfico que lleva por título “Y”, con el que espera lograr el mismo éxito que tuvo con el anterior.

Vía | Telecinco
Foto | Cadena Dial

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Andrea

    ¿No debería actuar el ministerio fiscal como en el caso del niño de 10 años con obesidad? Es una irresponsabilidad tener un hijo y no querer dejar de fumar durante unos meses para que no nazca una dolencia que le puede perjudicar de por vida… Deberían dar carnets para poder ser padre/madre. Esa es la injusticia por la que tenemos que pasar quienes intentamos adoptar. Revisan hasta el más mínimo detalle de nuestra intimidad alegando que lo que tiene que primar en todo caso es el derecho del niño. No me parece mal siempre que los derechos de los niños que nacen por embarazo “tradicional” también se tutelen y defiendan. De lo contrario se trataría todo de una completa hipocresía. Un saludo a tod@s las futur@s padres y madres.

  • Mónica M. Bernardo

    Pues Andrea, igualmente opino que es una irresponsabilidad, pero no es menos cierto que en ocasiones son los propios ginecólogos los que aconsejan a la madre seguir fumando, aunque reduciendo el número de cigarrillos, claro; ya que la ansiedad del mono puede ser peor que la nicotina. Yo, personalmente, tengo mis dudas. Si no haces eso por un hijo… gracias por seguirnos y ¡¡mucha suerte con la adopción!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bebe, embarazada de cinco meses y fumadora compulsiva 7 noviembre 2009
  2. Bebe ya es madre de una niña 8 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *