17 junio 2009 Noticias, Opinión

demandado un test que se equivocó en las predicciones del sexo de los bebés

Nada menos que a seis demandas se tiene que enfrentar el fabricante de ‘Baby Gender Mentor’. Han sido seis mujeres estadounidenses las que, recurriendo al Tribunal Supremo de Manhattan, han impuesto sus denuncias al mencionado fabricante ya que se ha equivocado en la predicción del sexo de sus bebés.

El citado test aseguraba que tenía una fiabilidad del 99,9% y se comprometía a devolver el 200% del importe pagado por el producto, si no acertaba en sus predicciones. Al parecer, a estas seis mujeres se les ha negado dicho reembolso por lo que han decidido demandarles. Aseguran que, además de la parte económica, son muchos los daños sufridos a causa de los errores de los pronósticos.

Según relatan en el rotativo ‘Daily News’, las mujeres han expuesto ante el tribunal todas las consecuencias negativas que ha supuesto este error. Keven Duffy, por ejemplo, comenta que esta ha sido la causa del fracaso de su matrimonio ya que su esposo “quería un niño sobre todas las cosas”. Otra de las afectadas aseguraba que había tenido que superar múltiples problemas además de encontrarse con un ajuar de niña cuando lo que le vino fue un chico. Brittany Hayes estableció una relación íntima con su bebé durante la gestación y empezó a llamarle con nombre de niño.

Para el abogado “estas pruebas han jugado con las mentes de las mujeres” y añadeninguna de ellas devolvería ahora sus bebés porque los aman, aunque insiste en que debemos entenderlas por la confianza que depositaron en el fallido test. ¿Qué pensarán estas criaturas cuando crezcan de este lamentable comercio con sus identidades sexuales?…

Vía | Yahoo noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2009
  2. Muchos test caseros de fertilidad o para saber el sexo del bebé, no son fiables 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *