1 octubre 2011 Entretenimiento, Ocio

Ideas para vestir a tu bebé de Halloween
Hoy comienza el mes de Halloween. Aunque nos resistamos a esta fiesta extranjera, lo cierto es que cada vez está más presente en guarderías y colegios y los niños se lo pasan muy bien. Un año más trataremos de compartir ideas para disfrutar de la noche más terrorífica del año con los más pequeños de la casa. Tanto en Uno más en la familia como en nuestro blog de niños, El Blog Infantil, podeís encontrar disfraces, manualidades, recetas y otras sugerencias para vuestra fiesta particular.

Para disfrazar a un bebé lo primero a tener en cuenta es el propio niño, su comodidad y seguridad. Tiene que poder moverse con libertad, hay que acceder al pañal y debe ser fácil de poner y quitar. Muchas veces bastará un detalle o un complemento y no será necesario embutirle en un disfraz. Una buena idea es decorar su body o camiseta.

En la imagen un body de Oxford Impressions donde proponen coser una corbata, una calabaza o un gato con motivos de Halloween en el body. Seguramente algunas tiendas en España ya tengan telas apropiadas o puedes comprarla online, aunque por los gastos de envío solo compensará si es para vestir a un grupo de niños. Tómalo como idea y deja trabajar a tu imaginación.

Por ejemplo, puedes comprar tela o fieltro naranja y recortar y coser la calabaza, añadiendo los detalles con un rotulador para ropa. Si la tela es negra puedes recortar la silueta de un terrorífico gato, añadiendo los ojos con un poco de fieltro verde. Con el rotulador o pintura especial, puedes hacer el dibujo sobre el body directamente. No te preocupes por tu pericia, que se note que es casero es un plus. Si tu bebé es grande incluso puede colaborar.

Si le decoras el body, le pones una camiseta de manga larga debajo y unos leotardos a juego no necesita más disfraz. Si es niña puedes añadir una faldita de tul y si es niño estará guapísimo con unos bombachos.

Más información | Oxford Impressions

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *