11 octubre 2010 Compras, Entretenimiento, Padres y madres

Decora tu bandolera y disfrazarás a tu bebé para Halloween
Parece ser que ya no hay manera de escaparse de Halloween en nuestro país. El día de los muertos se ha convertido en una fiesta de disfraces donde los vampiros, las brujas, las calabazas o los espantapájaros están a la orden del día. Lo cierto es una fiesta que cada vez tiene más adeptos y para quienes da igual la edad de su hijo, nunca es pronto para empezar a vestirlo de cualquiera de estas cosas.

Aprovechando esta intrusión cultural, las casas comerciales le buscan las vueltas para tratar de hacer caja también cos Halloween. Una de las últimas modas que nos ha llegado en este sentido es la de disfrazar a los bebés utilizando la bandolera o pouch para llevar a tu peque. De este modo tienes un disfraz de quita y pon siempre que lo lleves cargado.

En este sentido, MamyYo ofrece a las mamis una serie de ideas para hacer fáciles disfraces con este artículo. Por ejemplo, disfrazarlo de tela de araña, de calabaza o de zombie. Te contamos cómo. Además, si ahora adquieres cualquier producto de su tienda en los colores típicos de esta celebración, es decir en naranja y negro, te hacen un 15 por ciento de descuento.

A ver los disfraces en cuestión. Para hacerlo de araña necesitan un pouch negro al que le puedes pegar con pegamento caliente tiras blancas entrecruzadas formando la tela de araña. La de calabaza en aún más sencillo, tan sólo necesitas una bandolera naranja a la que le puedes pegar unos ojos y una boca con rasgos triangulares como si fuera una calabaza cortada y ya está listo.

El de zombie es bastante similar al de tela de araña, nada más que en lugar de poner tiras blancas puedes poner pequeños trozos de gasa blanca desiguales y con apariencia de rasgados. Aunque parezcan demasiado simples, el resultado es bastante aceptable y sino échale un vistazo a las fotos para que puedas ver cómo queda.

Vía | Mamas Milk

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010
  2. Receta para bebés: Crema de Calabaza 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *