10 diciembre 2009 Juegos y juguetes, Noticias, Padres y madres

DecoPeques sorteará 40 regalos el día de los Reyes MagosQueremos contaros una historia que os va a encantar ya que por dedicarle unos minutos podréis entrar en un supersorteo de 40 regalos que repartirán los Reyes Magos personales del portal de decoración infantil, DecoPeques, entre sus lectores.

El sorteo que se realizará, precisamente, el día 6 de enero, coincidiendo con la visita de sus majestades, será de 40 regalos de firmas del mundo infantil como: Nobodinoz, Nenetes, CoolKids, Territorio Mini, Kaffeine, Tipiti, Lili Pouce o MC.

Todos los regalos que se repartirán entre los lectores de DecoPeques están valorados entre 30 y 280 euros. El procedimiento a seguir será utilizando los números que salgan premiados en el Sorteo del Niño de la Lotería Nacional, que deberán coincidir con el asignado a alguno de los comentarios de los lectores del blog.

El modo de participar no puede ser más actual, ya que se trata de dejar un comentario sobre este sorteo en cualquiera de las redes sociales que hay activas, tipo Twiter, Facebook… Otro modo de acceder al sorteo es escribiendo sobre esta acción en tu propio blog añadiendo este enlace: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/. Una vez hecho debéis dejar un comentario en DecoPeques diciendo qué habéis hecho para difundir la noticia de este sorteo.

En definitiva, los requisitos a cumplir son únicamente ayudar a difundir y dar a conocer al mayor número de papás y mamás la existencia de esta entrega de regalos de Reyes al azar que organiza DecoPeques. De este modo, muchos más padres también puedan participar en el sorteo.

Un detalle a tener en cuenta, las empresas que participan en este sorteo aportando sus regalos sólo enviarán los premios a los ganadores que residan en España.

Página oficial | DecoPeques

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *