17 septiembre 2009 Noticias

david bisbal se estrenara como papa la proxima primavera

Por muy famoso que se sea y muy ocupada que se tenga la vida, tarde o temprano, surge la vital necesidad de dejar tu semilla, tu huella y tu apellido en este mundo mediante la concepción y crianza de un hijo. Un pequeño ser que, cuando es queridamente deseado, se convierte en un firme eslabón impulsor de las capacidades artísticas que todos, en mayor o menor medida, llevamos en nuestro interior.

Todo esto es lo que ha debido pensar David Bisbal junto a su novia, Elena Tablada, para decidirse a ser padres primerizos durante la próxima primavera. Y es que, junto al lanzamiento de un nuevo trabajo musical, el “triunfito” más exitoso, ha querido estrenarse también en el difícil y noble arte de la paternidad.

Tras varios meses de especulaciones, rumores y constantes desmentidos en los que Bisbal aseguraba “no estar preparado para ser padre”, ha sido la propia pareja, sin periodistas intermediarios, los que han querido ofrecer la exclusiva noticia a sus fans. Para ello han empleado la web oficial del cantante lanzando un mensaje claro y contundente: es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario”. Algo que, sin duda, agradecerás sus siempre fieles seguidores.

El nacimiento se espera para finales de marzo del próximo año y, si al final no piensan otra cosa, la criatura verá la luz en Miami, lugar donde residen sus papás.

‘Sin mirar atrás’ es el disco que Bisbal anda promocionando en estos últimos días. Un trabajo que trae, además de la expresión artística de uno de los jóvenes españoles más prometedores del panorama musical español, una promesa de futuro y vida en forma de niño.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2009
  2. Elena Tablada ya ha tenido su particular Baby Shower 18 noviembre 2009
  3. David Bisbal y Elena Tablada se estrenan como padres 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *