17 febrero 2010 Noticias, Parto

David Bisbal y Elena Tablada se estrenan como padres
Nos cuentan nuestros amigos de La Cosa Rosa que David Bisbal ya ha sido papá. El chico de Almería que salió de Operación Triunfo para saltar a la fama internacional con su archi tarareado ‘Ave María’, se ha estrenado como padre de una niña.

La pequeña que se llama Ella, un nombre muy americano, también es hija de la pareja sentimental del cantante, Elena Tablada. Esta dio a luz el pasado lunes en el hospital de Miami, donde tienen fijada su residencia.

Ella Bisbal nació con 3,100 kilogramos de peso y es la primera hija de la pareja. David Bisbal dio la noticia, como ya hizo con el embarazo de Tablada el pasado mes de septiembre, a través de su página web. En ella, Bisbal explicaba que tanto la pequeña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Asimismo, el chico de los rizos y la voltereta, que ya tiene 30 años, quiso agradecer a todos las muestras de cariño recibidas por el feliz nacimiento. “Baby Ella está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa. Os queremos mucho. Elena, David y Ella. Ya somos 3″, concluye el cantante en su página web.

David estuvo al lado de Elena en el momento en el que Ella llegó al mundo, pese a que se encuentra en medio de la gira de su último disco ‘Sin Mirar Atrás’. Las malas lenguas cuentan que fue un parto programado, precisamente para que el papá, con su apretada agenda, pudiera estar presente en un momento tan especial.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya conocemos a Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada 27 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *