15 marzo 2015 Compras

Libelula Handmade

Cuando un bebé llega al mundo lo hace sólo cubierto por su propia piel, esa piel tan delicada y frágil que es necesario mimarla con todo cuidado y cariño. Por ello su ropita se convierte en algo más que un mero artículo de moda pasajero, es una segunda piel que ha de cubrir y respetar su tierna epidermis.

Para aquellas que tenéis la suerte de tener una abuelita o madre que controle las agujas de tejer, o incluso manejéis el arte de la costura, es siempre mucho más recomendable que la ropa de nuestros niños sea totalmente artesanal, de esta forma nos aseguramos que utilizamos materiales naturales, al mismo tiempo que lucen un look totalmente personal y lleno de encanto. Pero para aquellas que no tengáis a mano unas manos hábiles, Libélula os ofrece ropa de bebé hecha a mano con todo el encanto y la seguridad que vuestro peque merece.

Libélula handmade, es una tienda online especializada en ropa de bebé hecha a mano con materiales de primera calidad. Aunque todavía llevan poco tiempo en el mercado, ya nos ofrecen un amplio catálogo en el que puedes disfrutar de unos diseños de lo más bonitos y elegantes, además de prácticos.

Divertidos jerseys con estrellas, lunares, corazones… que resultan la mar de prácticos ya que, en algunos modelos, se les ha incluido la cinta portachupetes, para que nuestro peque lleve siempre consigo su inseparable amigo. Conjuntos de pantalón y jersey; cazadoras con coloridos pompones; patucos; botitas; bufandas y gorros.

Aunque la mayoría de prendas están realizadas con lana, ya están preparando la colección primavera-verano 2015 de la que nos han adelantado unas divertidas zapatillas y chanclas para que nuestro peque vaya a la última moda.

Página Oficial | Libélula handmade

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *