21 abril 2013 Consejos

Ejemplo de Canastilla

La Canastilla de Violeta nos permite hacer un bonito obsequio a las familias que acaban de tener un bebé. En ella encontrarás ropita, cremas, productos de higiene y todo lo necesario para que se pueda cuidar al pequeño.

Ha sido una creación se Silvia, quien ya lleva casi una década dedicándose al cuidado de los niños en su farmacia. Conociendo las necesidades de las madres decidió comenzar con este original emprendimiento.

Si visitas su sitio oficial notarás que existen diferentes modelos, todos ellos muy bonitos. Cada uno de ellos cuenta con un amigo que tiene una carta especial para el bebé que lo reciba. Estos amigos son: Narciso, Lila, Margarita, Jacinto, Petunia.

Los productos que conforman las canastillas son de excelente calidad, muy seguros, para que las madres puedan usarlos totalmente tranquilas.

Las canastillas traen, también, un regalo para las mamás, se trata de un saquito de plantas aromáticas especialmente creado.

Los productos vienen presentados en una caja de cartón decorada, envueltas en tul y una cinta de organiza. Algunos de los modelos son: mis monitos (a 35 euros), mi gatita (a 75 euros), mi pequeño corazón (a 85 euros).

Quienes lo deseen podrán crear una canastilla en base a sus gustos, decorada con un cuento personalizado, todo envuelto en tul y un lazo de organiza.

Vía | La Canastilla de Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *