17 abril 2012 Otros, Recién Nacido

Wikimami sortea un año de pañales y la criopreservación del cordón de un bebé
Casi todas las marcas de productos infantiles han puesto en marcha alguna web en la que poder mantener contacto directo con sus consumidores. Muchas, además de publicitar sus productos, incluyen blogs con noticias sobre embarazo y bebés y tienen foros que permiten que los padres interactuen entre ellos, compartiendo dudas, experiencias y objetivos.

Huggies ya tiene su portal web, Wikimami. En él los usuarios comentan sobre temas que les interesan, relativos a sus hijos, en un foro con un formato que recuerda a Twitter. Hay incluso una lista de Hastags, los temas más comentados en cada momento. Siempre es interesante poder preguntar y compartir con personas que están viviendo lo mismo que tú, o que lo tienen reciente.

Wikimami tiene un sorteo muy interesante en este momento para las mamás que se registren hasta el 1 de mayo. Pueden ganar un servicio gratuito de procesamiento y criopreservación durante 20 años de la sangre del cordón umbilical de su bebé. Este servicio, que está valorado en 1.990 euros, será proporcionado por VidaCord. Si ya eres madre, puedes participar, también solo con registrarte, en el sorteo de un año de pañales Huggies gratis.

La comunidad ya tiene casi 5.000 usuarias registradas, por lo que algunas conversaciones pueden ser francamente interesantes. Si te registras y participas en los sorteos, mucha suerte, y si eres usuaria de Wikimami, cuéntanos tu opinión sobre este nuevo portal para mamás.

Foto | Cosmetic Surgery Australia
Página Oficial | Wikimami

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *