2 julio 2009 Compras, Lactancia, Recién Nacido

dar el pecho en público de forma discreta y con estilo

Son muchas las mamás que no tienen ningún tipo de problema a la hora de darle de mamar a su bebé en público. Pero también es cierto que hay otras que buscan cualquier rincón apartado o hacen todo tipo de contorsionismos a fin de no mostrar, de forma tan clara, su pecho. Ambas opciones son totalmente aceptables, lícitas y naturales, pero para estas segundas hoy os ofrecemos un singular y práctico cobertor que os ayudará en vuestra hermosa tarea de la lactancia.

Se trata de un cubre lactancias que nos da la oportunidad de dar el pecho, en lugares públicos, con total discreción. Además ha sido ganador de decenas de premios en todo el mundo, siendo habitual entre los personajes famosos o personal sanitario.

Los diseños son de lo más ‘chic’ y lucen así de bonitos protegiendo nuestras ‘intimidades’ y las del bebé, puedes elegir entre una variada colección en distintos estampados o colores y están fabricados, íntegramente, en algodón. Además lleva un bolsillo interior de toalla donde puedes dejar el chupete o los protectores para el pecho. Tiene una amplitud óptima para sentirte protegida en todo momento y la parte delantera es semi-rígida para mayor ventilación y contacto visual con el pequeño.

Además, si quieres, le puedes buscar más usos: como mantita o para proteger al bebé de los rayos solares. Una alternativa distinta para regalo, práctica y original. Cuesta 35 euros y es diseño exclusivo de ‘Bebe au Lait & Hooter Hiders’.

Vía | Decopeques
Más Información | Tutete

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • mònica

    dar el pecho no es nada vergonzoso sino algo precioso y muy valioso para la salud de nuestros hijos. No debemos escondernos bajo ninguna ropa para dar el pecho. ¡Que la gente nos vea! que vea como y cuanto queremos a nuestros hijos, que vea y comprenda que les damos el mejor alimento del mundo y el más adecuado dónde y cuando lo necesitan y lo piden, es decir a demanda, como debe ser. Quien no quiera ver a una madre amamantando a su bebé que no la mire. Es ésa persona quien tiene el problema, si es que hay problema, no la madre ni el hijo. A ver si la gente se va enterando…

  • Belén

    Mónica, no creo que nadie piense que es vergonzoso dar el pecho, sin embargo cada una siente el pudor de una manera. Personalmente a mí no se me quitó al nacer mi hija, aunque fuera algo natural y sirviera para alimentarla, no dejaba de ser una parte de mi cuerpo que no muestro en público. Habrá quien lo entienda y quien no, para eso hay salas de lactancia y cobertores como el del artículo. Ni me escandaliza ni me avergüenza ver a una madre dar el pecho, pero yo no lo hago. Eso sí, defiendo que pueda hacerse sin que nadie lo censure, sea donde sea.
    Respecto a la demanda, es como debe ser según tu punto de vista, como en todo hay opiniones variadas y cada una se decanta por la que más le convence.
    Por último, no voy a entender nunca porque esa fijación con relacionar la LM con el amor, es absurdo, infundado y dañino. El amor de una madre a su hijo no se mide en tetadas o biberones, ni en formas de dormir o educar.
    Como siempre gracias por dejarnos tu punto de vista y estoy contigo en que si alguien se ofende al ver un bebé amamantado, tiene un problema. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *