23 marzo 2012 Entretenimiento

Un espectáculo de imágenes y sonido

“Sensacional” es un espectáculo de danza creado por la compañía Imaginart, cuyo objetivo es realizar obras dirigidas al público infantil que consigan despertar la curiosidad de esplorar nuevas sensaciones. Este espectáculo está especialmente dirigido a los niños de entre dieciocho meses y tres años.

En este espacio se intentará crear un ambiente lleno de sensaciones audiovisuales. Antes de comenzar se les proporcionará a los niños ropa blanca, el mismo color que tiene el suelo blandito para facilitar la proyección de imágenes sobre ellos. Una oportunidad de que los niños puedan experimentar con los colores y los sonidos. Los niños se dejarán llevar por la fuerza de las imágenes y todo el juego que éstas y la música sugerente les provocará.

Las funciones tienen una duración apropiada para los niños de estas edades puesto que duran treinta minutos cada una. Tendrán lugar cuatro funciones diarias durante los días 24 y 25 de marzo. El horario es a las once, las once y media, las doce y las doce y media. Las entradas pueden comprarse en la página oficial del lugar donde se representa “El Mercat de les Flors” en Barcelona.

El precio de las entradas es único para niños y adultos, ocho euros. Se recomienda un máximo de dos adultos por cada niño asistente. Si te parece interesante esta actividad te recomiendo que no esperes para conseguir las entradas porque hay varias sesiones para las que no quedan localidades.

Vía | El Mercat de les Flors
Foto | Imaginart

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *