20 enero 2010 Embarazo, Noticias

dannii hermana de kylie minogue embarazada de tres meses

Luciendo su incipiente tripa y encantada por su futura maternidad, Dannii Minogue ha confirmado hace unos días su embarazo declarando que, a partir de ahora, va a dar un giro de 180 grados en su actividad profesional. No en vano piensa abandonar su carrera musical y trasladarse a Australia para, de este modo, encontrarse mucho más cerca de su familia y así vivir, junto a ellos, esta experiencia única.

Y es que, a pesar de que su famosa hermana parece haber ensombrecido la figura de esta mujer, Dannii lleva una dilatada carrera dentro del mundo de la música. Ya en su país natal, Australia, consiguió ser jurado del programa ‘Got Talent’, allí la descubrió Simon Cowell, que la fichó para el ‘Factor X’ británico, consiguiendo ser uno de los personajes más conocidos y admirados de la televisión del Reino Unido.

Pero ahora, ante su futura maternidad, la cantante ha decidido dedicarse en exclusiva al disfrute de su embarazo. No en vano ya está organizándolo todo en Londres para su inminente traslado a Australia.

El padre de la criatura es el jugador de rugby Kris Smith, con el que lleva dos años de relación, y del que parece estar completamente enamorada. Tanto es así que, a pesar del vértigo que declara sentir ante estos compromisos, está completamente segura que esta nueva etapa en la pareja va a suponer un modo de afianzarse en los lazos que les unen.

Según ha declarado Dannii en el periódico británico ‘Daily Mirror’: “Kris me ha cambiado a mí, lo ha cambiado todo, y siento que el sol brilla cada día. He encontrado al adecuado y estallo de felicidad. A Kris le encantan los niños, a mí me da pánico lo de los bebés y vivir juntos. Parece muy complicado. Pero es genial tener problemas causados por estar completamente enamorado”. Pues eso, ojala que todos los problemas sean sentir tanto amor como parece.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *