30 enero 2013 Nutrición

Danone Nutricion

Los empleados de Danone Baby Nutrition recibirán una formación especial en nutrición infantil, esta es una novedosa iniciativa en España. El ‘Programa de Certificación Académica en Nutrición Infantil Baby Specialist’ es el primer curso que tendrá lugar y se realizará durante el mes de febrero.

Los contenidos estarán disponibles online y quienes realicen el curso deberán rendir exámenes de autoevaluación y un foro para el debate sobre los diferentes temas de nutrición infantil.

La idea es que estos cursos tengan continuidad y se sigan desarrollando en el futuro. El director general de Danone Baby Nutrition, Ricardo Santos, señala que: “se trata de una iniciativa pionera en el mundo de la alimentación, que facilitará a todos nuestros empleados, con independencia de su posición, una formación académica certificada por una de las universidades mas importantes del país. La misión de la compañía es mejorar la salud de nuestra sociedad a través de la nutrición infantil en España”.

Se buscará el desarrollo de iniciativas que sean pioneras, por ejemplo el programa de difusión científica ‘Alimentando la Salud del Mañana’ y otras iniciativas de carácter formativo.

Desde la unidad de negocio médico de Danone Baby Nutrition, margarita Morais considera que: “invertir en el conocimiento científico de nuestros empleados es el mejor modo de transmitir la superioridad de nuestras soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de los niños de hasta 3 años. Queremos que nuestros interlocutores nos vean como un aliado estratégico, y sólo desde la formación y el conocimiento científico de nuestra área de gestión se puede incrementar la credibilidad de compañía y la confianza en nuestras marcas Almirón y Milupa. De esta manera, todos formaremos parte de un gran activo en la suma de esfuerzos por alcanzar nuestra misión de compañía”.

Vía | Noticias Médicas
Foto | Flickr – Train Chartering

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *