28 marzo 2016 Noticias

Dadchelor party

Cualquier excusa es buena para ir de fiesta y celebrar un encuentro con los amigos. Una boda, un bautizo o un cumpleaños, son motivos más que suficientes, para que los adultos nos salgamos un poco de la rutina e intentemos darle algo más de emoción, y diversión, a nuestro día a día.

Saber que estamos esperando un bebé es ya, en sí misma, una celebración tan poderosa, que seguro estaremos deseando compartir con todo aquel que tengamos a nuestro alrededor. Es así como surgió la idea del Baby Shower, esa fiesta muy especial para la futura mamá y sus amigas, en las que celebraban, de una manera muy dulce, entrañable y comedida, el anuncio de la próxima llegada de un bebé. Pero ¿qué pasa con el futuro papá? Desde Estados Unidos, también, nos llega esta nueva moda en la que papá se reúne con sus amigos a celebrar que pronto tendrá un retoño entre los brazos, eso sí, las diferencias entre una celebración y otra son bastante abismales.

La Dadchelor Party es la nueva moda que nos llega desde Estados Unidos para que los papás celebren que la paternidad ha tocado a su puerta. Si las mamás deben cuidarse y renunciar a ciertos excesos, los papás, en estas fiestas, hacen todo lo contrario. Barbacoas, cervezas, todo tipo de bebidas alcohólicas, incluso ridículos disfraces, son sólo algunos de esos detalles que no deben faltar en una Dadchelor Party en toda regla. Sin olvidarnos de una tarta que haga alusión al momento que se está viviendo.

Dadchelor party

Al igual que las mamás, también se realizan las típicas invitaciones para dar cita del evento, eso sí, si para ellas es en una casa o, como mucho, en una cafetería donde todo resulta ser especialmente light, para ellos los lugares de encuentro, más comunes, suelen ser las boleras, un partido de fútbol, una discoteca o un potente concierto de rock. Todo para recordarles que, a partir de unas semanas, quizás todas esas actividades quedarán reducidas a cambiar pañales, pasar noches en vela o pasear por el parque tirando de un carrito.

Foto | The Motherish y Baby Shower

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *