4 diciembre 2013 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

Dabadum2013
Llegadas las fechas cercanas a la Navidad y aprovechando que las familias se encuentran ávidas de actividades y momentos de ocio con los niños, la Institución Ferial de Madrid (Ifema), vuelve a abrir sus puertas a una de las ferias más divertidas, esperadas y buscadas por aquellos que tienen niños y desean compartir su tiempo de ocio y diversión con ellos. Se trata de Dabadum que, como cada año, viene repleta de buenas actividades para niños de 0 a 99 años.

Dabadum 2013 se celebrará desde el jueves 5 de diciembre hasta el domingo 8, aprovechando el puente de la Constitución en el que son muchas las familias que tienen los días libres y los niños y a empiezan a disfrutar de un aperitivo de sus próximas vacaciones navideñas.

Son muchas las actividades que están previstas para los niños, pero hoy nos vamos a centrar en aquellas que están dedicadas, exclusivamente, para los bebés y a los que, en esta ocasión, se les está dando una especial revelancia, no solo en la parte lúdica y de ocio, si no también en aquellas dedicadas a los padres que les ayudarán a mejorar su salud y bienestar.

Así nos encontramos con talleres de masajes para bebés donde nos enseñarán, de una forma sencilla, algunas habilidades para ayudar a relajar a nuestro pequeño, al mismo tiempo que estrechamos los vínculos. También contaremos con juegos y actividades cuyo eje central es la música. Espectáculos de teatro como “Tic-tac”, “Besos de papel” o “Mi Primer Teatro”. Cuentacuentos, orientación de libros para todas las edades, así como distintas charlas para los papás con el fin de desarrollar y fomentar la crianza con apego. Todas las actividades las puedes comprobar desde aquí, seguro que encuentras aquella que más te apetece disfrutar con tu bebé.

Página Oficial | Ifema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *