Cuna desmontable para bebés Babybay

Cuna desmontable para bebés Babybay

Escrito por: Manzano Azul    6 febrero 2010     11 Comentarios     2 minutos

Existen diferentes puntos de vista sobre el colecho; hay quienes lo sancionan, por no considerarlo aseado o seguro para el bebé, y a quienes les parece aconsejable, por la seguridad que podría transmitirse al bebé al sentir cerca a sus padres. Existen teorías sobre la necesidad que tienen los bebés de dormir solos para habituarse […]

Existen diferentes puntos de vista sobre el colecho; hay quienes lo sancionan, por no considerarlo aseado o seguro para el bebé, y a quienes les parece aconsejable, por la seguridad que podría transmitirse al bebé al sentir cerca a sus padres.

Existen teorías sobre la necesidad que tienen los bebés de dormir solos para habituarse a la independencia y no tener problemas de sueño; por otra parte, los pequeños necesitan descansar en colchones rígidos especiales para ellos, diferentes a los colchones que normalmente se utilizan en las camas de los adultos.

La cuna Babybay podría ser el punto de equilibrio, entre dormir y no dormir con el bebé, teniéndolo cerca pero en su propia cama; estas prácticas cunas se fabrican en Alemania, con todas las normativas de seguridad y calidad europeas. Se trata de una cuna abierta por un costado, que puede graduarse y adaptarse para asirse a la cama de los padres, permitiendo tener al bebé al alcance de la mano.

babybay2

La distribución de este tipo de cunas, es iniciativa de la marca Puervila; un producto resistente, fabricado con madera de alta calidad, disponible en varios colores por un costo que rodea los 180 euros. Las cunas Babybay, están diseñadas en tres versiones diferentes, con barandilla cuadrada, redondeada o más amplias de costado, especiales para gemelos.

Si en algún momento se decide separa la cuna de la cama, se reensambla fácilmente para convertirla en minicuna con barandilla; otra ventaja de la Babybay, es que cuando se ha dejado de utilizar como cuna, porque el pequeño ha crecido, puede transformarse en sillita, trona alta, mesa de juegos, banco, cuna de viaje o cambiador de muñecas, adaptándola según las necesidades.

Vía | Char Hadas


2 comentarios

  1. patricia dice:

    La invención de esta cuna no corresponde a Puervila, simplemente la distribuyen. Su fabricante original es alemán

  2. Manzano Azul dice:

    Así es; el diseño y fabricación de estas cunas desmontables, procede de Alemania. La distribución y comercialiación bajo el nombre específico BabyBay, corresponde al producto de la marca Puervila, ya que en el mercado existen otras tantas versiones de cunas desmontables, comercializadas por otras firmas. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.